Socios:

4seasons.gif (11009 bytes)

 

DE LOS BENEFICIARIOS.-

 

1)  Serán beneficiarios de las instalaciones del Centro de Entre Valles, bajo las condiciones que se señalan, todos los trabajadores de las empresas continuadoras de Emporchi que sean socios activos de un  sindicato afiliado a la Federación Nacional de Trabajadores Portuarios de Chile.

 

2)   El beneficiario tendrá los siguientes derechos:

a.- Uso gratuito de las instalaciones exteriores del centro, como por Ej. zona de piscinas, área de picnic, zona estacionamiento, juegos infantiles, cancha, etc.

 

b) Uso gratuito de las instalaciones exteriores del centro, como por Ej. zona de piscinas, área de picnic, zona estacionamiento, juegos infantiles, cancha, etc. para hasta 4 acompañantes  miembros de su familia.

 

3)  Uso de salones, habitaciones, cabañas y sitios de camping, mediante el pago de valores preferenciales, según arancel que se informará una vez por año durante el mes de Septiembre y previa reserva de acuerdo a las disponibilidades del Centro de Eventos “Entre Valles”.

 

4)  El derecho de uso de cabañas y habitaciones por parte de los beneficiarios y sus familiares acompañantes en condiciones preferentes, tendrá una duración máxima de 7 días en el año calendario, previa solicitud y reserva de acuerdo a lo señalado en el punto anterior.

 

5)  Son obligaciones del beneficiario:

 

-          El cuidado del recinto y sus instalaciones.

-          El respeto de las normas e instrucciones sobre uso de las dependencias del centro

-          El cuidado y protección de los menores que ingresen al centro bajo su cargo.

 

6)  Los beneficiarios podrán ejercer sus derechos previa presentación de la credencial respectiva y/o su cédula de identidad.

 

7)   Los derechos de gratuidad y tarifas preferentes son personales e intransferibles para el beneficiario y sus cargas, quien deberá ejercerlos personalmente.  El beneficio de gratuidad se aplicara presentando  su cedula de identidad con la cual se autorizara el ingreso del socio y sus cargas.

 

TARIFAS PARA SOCIOS

 

  •  SITIOS CAMPING           $   20.400.-  diarios.(hasta 8 personas)

  •  CABAÑAS                        $   21.600.-  diarios (hasta 6 personas)

  •  SALÓN CHIMENEA         $   72.000.- por evento.

  •  SALÓN  POOL                 $   96.000.- por evento.

  •  SALÓN FAMILIAR          $   48.000.- por evento

  •  AUDITORIO                   $   60.000.- por evento.

     

    4seasons.gif (11009 bytes)