PATROCINIO OFICIAL

 

La Federación Nacional de Trabajadores Portuarios de Chile (Fenatraporchi), en su misión de continuar promocionando e implementando nuevos y mejores medios de comunicación, en la medida de nuestras reales posibilidades, a entregado su Patrocinio Oficial a la Revista Técnica de Comercio Exterior “PUERTO” que será editada por Ediciones Oficiales Ltda. y  su dirección esta a cargo del Sr. Álvaro Hernández Vicencio, para quien solicitamos el mayor apoyo y colaboración a fin de que pueda llevar a cabo esta aspiración de los trabajadores portuarios de Chile, de contar con una publicación que permita el perfeccionamiento técnico y posibilite la información gremial tanto para nuestros representados como en general de todos los que intervienen en las operaciones de comercio exterior.

 

FENATRAPORCHI, brindará todo el material Técnico informativo, gremial y fotográfico que se necesite para la confección de la publicación, además, de la facultad de incluir como fondo en las hojas de cartas comerciales el logotipo de FENATRAPORCHI y su timbre como sello.

 

Es nuestro deseo que todos participemos efectivamente con nuestras ideas y opiniones para hacer de esta revista un punto de difusión necesario, que sea capaz de aglutinar la esencia de nuestra gestión sindical y que sirva además, para expresar responsablemente nuestros puntos de vista.

 

 

 FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES  PORTUARIOS DE CHILE

 

 

 

 

Valparaíso, Enero 2008