Boletín N°296 de octubre 2018

Bienvenidos Quienes Somos Directorio Fenatraporchi Sindicatos Afiliados Empresas portuarias Representantes Laborales

 

 

 

 

                                               

 

Durante tres días del 8 al 10 de octubre, Puerto Valparaíso albergo a más de 600 participantes en la 107° Convención Anual de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA).

Este importante evento internacional se realizó por primera vez en un puerto sudamericano, lo cual motivo la participación de directivos ejecutivos y representantes de 34 países, de 74 puertos y más de 150 empresas del sector. Asimismo, estuvieron presentes los 10 puertos estatales.

Dada la relevancia que esta cita tuvo como vitrina para la actividad portuaria y logística del país, nuestra organización Fenatraporchi fue invitada a participar durante los tres días en los cuales tuvimos la oportunidad de reunirnos con los gerentes de los puertos estatales, autoridades del SEP como también del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

Esta Convención Anual de AAPA fue una oportunidad inigualable para intercambiar experiencias, debatir sobre políticas públicas y analizar los nuevos desafíos portuarios que tenemos como país, abordando -con una mirada integral – temáticas como la sostenibilidad, infraestructura, tecnología, medio ambiente, relaciones laborales y relación con la ciudadanía.

 

                     

 

Ver más:  http://www.aapavalparaiso2018.com/es/

FOTOS: https://www.flickr.com/photos/fotosaapa2018/albums/with/72157672124545377

 

 

  Fenatraporchi