Boletín N°256 del  22-12-2014

Bienvenidos Quienes Somos Directorio Fenatraporchi Sindicatos Afiliados Empresas portuarias Representantes Laborales

 

 

    Gira a Puertos

 

 

 

 

El pasado jueves 11 de Diciembre, se vivió un emotivo y especial momento. Ese día, con la presencia del presidente de Fenatraporchi Maximiliano Celedon, acompañado del Secretario General Raúl Maturana y Hernán Bravo – Asesor,  se realizó la despedida de quien fuera gerente general por 16 años de la empresa portuaria Valparaíso don Harald Jaeger Karl.

De esta forma, en una reunión que tuvo varios momentos de emoción y simbolismo, los dirigentes rindieron un homenaje a quien liderara la organización desde su fundación como tal hasta la fecha.

Han sido 16 años a cargo de EPV, transformándola en una empresa de reconocido liderazgo logístico-portuario e indiscutida excelencia, en un proceso de diálogo y construcción conjunta con los diversos actores de esta actividad. En este tiempo logró hacer de Puerto Valparaíso uno de los principales referentes portuarios del Cono Sur.

Hernán Bravo, destaca la herencia de Harald. “Dejas acá un sello reconocible, de profesionalismo, esfuerzo y credibilidad, que imprimiste en los equipos que acá formaste. Tendrás acá siempre a tus amigos, podríamos decir muchas cosas, en lo profesional y humano, pero nos quedamos con un gran concepto que queda como tu legado en EPV: tu nobleza”, expreso Hernán.

Por su parte, Harald Jaeger que el 30 de septiembre dejó el cargo dedicó emotivas palabras a los presentes, a modo de balance, agradeciendo los “buenos y también los ‘otros’ momentos” que le tocó vivir al mando del “buque EPV”. Tuvo especial detención para describir los procesos humanos, la relación con los directorios y trabajadores, y los grandes acuerdos que la empresa pudo concretar con trabajadores portuarios, pescadores y otros actores relevantes.

Maximiliano Celedón, destacó cómo Harald colaboró fervientemente durante su periodo a la cabeza de la empresa, con el diálogo permanente, el buen trato y la disposición a lograr acuerdos.

En la ocasión Raúl Maturana le hizo entrega de un galvano con el logo de nuestra organización y con palabras alusivas a su destacada labor hacia los trabajadores.

La actividad cerró con un brindis de camaradería y con los deseos de éxito a Harald.

                         

Fenatraporchi