Boletín N°240  del  28-08-2015

Bienvenidos Quienes Somos Directorio Fenatraporchi Sindicatos Afiliados Empresas portuarias Representantes Laborales

 

Seremi de Transporte Gabriel Muñoz Obando:

 Vamos a trabajar para mejorar la

movilidad y Conectividad de las personas

 

 

 

 

 

Con gran beneplácito hemos recibido la noticia de que nuestro compañero y miembro de nuestra organización Fenatraporchi, haya sido designado Seremi de Transportes y Telecomunicaciones en la Región de Magallanes.

Comprometido con el desafío de mejorar la calidad de vida de las personas, potenciando el transporte de calidad y mayor conectividad, asumió el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la Región de Magallanes, Gabriel Muñoz.

El ingeniero de Ejecución en Administración en la Universidad de Los Lagos, declaró que “el Gobierno de la Presidenta Bachelet tiene la firme voluntad de contribuir al desarrollo de todas las regiones y pondremos toda nuestra fuerza en cumplir con el programa, impulsando las medidas de transportes y telecomunicaciones que nos permitan avanzar en un Chile más y mejor conectado para todos los ciudadanos y ciudadanas”.

En este sentido, la nueva autoridad regional destacó las medidas que privilegiarán el transporte público a lo largo de todo el país, como el desarrollo de infraestructura, el aumento en la cobertura y calidad de los servicios y la Comisión Interministerial de Ciudad Vivienda y Territorio, explicó que el reto es disminuir la brecha digital y extender los beneficios de la sociedad de la información a todos los chilenos y chilenas.

“Vamos a estar en terreno, escuchando a los usuarios e incorporando a la comunidad en la búsqueda e implementación de las propuestas para mejorar la movilidad y conectividad de nuestra región de Magallanes”, puntualizó Gabriel Muñoz.

Felicidades compañero, te deseamos mucha suerte porque realmente lo mereces. Recuerda que la base del éxito es tu  propio esfuerzo y la dedicación que le pongas a las cosas que realices.

Fuente: Fenatraporchi

 

Fenatraporchi