Boletín N°225  Marzo 2013

Bienvenidos Quienes Somos Directorio Fenatraporchi Sindicatos Afiliados Empresas portuarias Representantes Laborales

 

 

 

 

Maximiliano Celedon, elegido Representante de los Trabajadores

 

 

 


 

 

En Valparaíso, martes 05 de marzo del 2013, las trabajadoras/es  de la Empresa Portuaria Valparaíso han vuelto a pronunciarse democráticamente para elegir a su representante de los trabajadores en el directorio de la empresa portuaria Valparaíso para el periodo 2013 - 2016 según lo dispuesto en el artículo Nº 24 de la ley 19.542 (Reglamento de Elección).

 

La votación se realizo en el auditórium de EPV a partir de las 09:00 hasta las 16:00 horas acogiendo el sufragio de 79 trabajadoras/es habilitados para participar de un total de 90.

 

La elección se efectuó reglamentariamente participando los apoderados de lista don Horacio Medina y Axiel Flores, quienes fueron los encargados de velar por la transparencia del proceso, y en representación de EPV, participaron del mismo modo don Luis Devoto ( jefe unidad Recursos Humanos) y don Rodrigo Crichton.

 

La abertura de la urna y el conteo de votos,  se llevo a cabo a partir de las 16:10 horas y el resultado fue  el  respaldo mayoritario a Maximiliano Celedon sobrepasando por amplio margen al compañero Rubén Vilches.

 

Repetidas fueron las expresiones de felicitaciones que recibió Maximiliano Celedon de parte de trabajadoras/es,  en donde quisieron de forma muy sincera felicitarlo por el triunfo obtenido en el puerto de Valparaíso.

 

A nombre de todos ellos y de nuestra organización, le deseamos que siga cosechando logros en su labor sindical y que cada día que pase sea más exitoso por los resultados obtenidos demostrando un trabajo comprometido, responsable y de los mayores éxitos.

 

Fenatraporchi