flechas gif 28-08-2015       


Boletín

Nº 155

 

 

 

EPV envió ayuda a Talcahuano


 

 

Marzo

2010

 

 

     

El viernes, se llevo a cabo el envío oficial del aporte que realizó EPV, la comunidad y trabajadores tras campaña solidaria portuaria a la ciudad de Talcahuano,

     “Puerto Valparaíso en ayuda de Talcahuano”.

La suma reunida por los trabajadores de la empresa EPV y empresas externas, $ 6.104.552, se convirtió en víveres para los más necesitados.

La donación consistió en alimentos no perecibles (453 cajas), que fueron entregadas por Hernán Bravo Aravena (Representante de los Trabajadores) en una visita protocolar efectuada el viernes 19 de marzo a la ciudad de Talcahuano.

Tanto el nacimiento de la campaña y la tarea de recolección de fondos contó con el esfuerzo y dedicación de la administración y personal de la empresa. Además EPV recibió la colaboración de la empresa Daycha y del empresario Segundo Hojas, respectivamente para el consolidado y transporte de la ayuda.

No hay bien alguno que nos deleite si no lo compartimos, pero frente al dolor, surge como contraparte la esperanza, y la ciudad de Talcahuano comienza a luchar por salir adelante. La ayuda solidaria es la contraparte a las acciones negativas del terremoto.

A primera hora del sábado 20, luego de diez horas de viaje y pocos minutos después del amanecer, el camión solidario de EPV  llego a las dependencias de la empresa portuaria Talcahuano para entregar a los trabajadores la ayuda que consistió en  78 cajas con víveres, 156 botellas con cloro y la cantidad en efectivo de dos millones de pesos.

La siguiente parada del camión fue con el Sr. Alcalde de Talcahuano Gastón Saavedra. En la ocasión, Hernán Bravo le hizo entrega de 375 cajas con víveres, más 750 botellas con cloro.

Durante la entrega, el Alcalde de Talcahuano Gastón Saavedra, envió sus afectuosos agradecimientos y reconoció la bondad y corazón de los trabajadores de puerto Valparaíso.

Una vez cumplida la misión, el camión solidario, conducido por don Pedro Sotelo Inostroza y en compañía de Hernán Bravo, volvió a nuestra Región con la satisfacción de haber sellado la cadena solidaria que Valparaíso extendió a su puerto hermano de Talcahuano.

Fuente: EPV

flechas gif Ver Fotos: