flechas gif 28-08-2015       


Boletín

Nº 151

 

 

 

Red solidaria para Talcahuano


 

 

Marzo

2010

 

 

     

Fenatraporchi   y sus sindicatos afiliados se están organizando para colaborar con sus compatriotas.

La campaña es para recolectar ayuda que consistirá en la adquisición y envío físico de víveres no perecederos, bienes de consumo básico y de abrigo para los compañeros del puerto de Talcahuano.  

Hoy día estamos trabajando en el daño inmediato y la atención de los compañeros del puerto de Talcahuano en sus necesidades más inmediatas. Motivo por el cual, el día viernes 5 de Marzo, partió la primera ayuda de parte de los compañeros del puerto de Puerto Montt.

A cargo Miguel Soto (Dirigente Nacional), se llevo a cabo esta noble labor, la cual se repetirá el próximo viernes 12 de Marzo con la colaboración de los demás puertos de Chile.

En dicha oportunidad asistirá también, el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Portuarios de Chile Hernán Bravo Aravena, trasladando la asistencia de la organización y de puerto Valparaíso.

Desde este momento estamos recibiendo los aportes, y para hacer efectiva la colaboración, se ha habilitado exclusivamente la siguiente cuenta corriente:  N°: 8821607 BCI.  A nombre de Eligio Lara Mancilla, Presidente del Sindicato Empresa Puerto Montt.

 

                 Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

 

Ver fotos

Fuente: Fenatraporchi