flechas gif 28-08-2015


Boletín

Nº 127

 

   

Portuarios de todo chile se reúnen en el campeonato “Copa Arica siempre Arica”


 

Octubre

2009

 

 

     

Entre los días 9 al 12 de octubre se realizará la VI versión de la tradicional competencia es organizada este año por la Empresa Portuaria Arica (EPA)

Ejecutivos y trabajadores portuarios de todos los puertos del país se darán cita en Arica, para participar en el VI Campeonato de Baby Fútbol “Copa Arica Siempre Arica”.


El campeonato, que es organizado en esta oportunidad por la Empresa Portuaria Arica- EPA- se efectuará entre los días 9 al 12 de octubre, teniendo como escenario el Epicentro Deportivo “Augusto Zubiri”.


Durante la permanencia, las delegaciones tendrán también una serie de actividades anexas, entre las que destacan encuentros sociales, visitas a lugares de atracción turística e histórica de la región y convivencia entre los trabajadores portuarios del país.


Según lo señaló Mario Moya Montenegro, gerente de Explotación y Desarrollo de EPA, se trata de un campeonato anual, que se constituye en una tradición entre los puertos, donde sus trabajadores se preparan con mucho entusiasmo para participar y obtener el preciado trofeo.


“Este año, nos ha correspondido ser los anfitriones de este torneo. Al margen de las actividades deportivas, insertas en las competencias, las delegaciones visitantes serán objeto de atenciones, que incluyen tours por los sitios de mayor interés. Nuestro propósito como Empresa Portuaria Arica es que los visitantes se lleven la mejor imagen de esta Nueva Región, como también aprovechar estos eventos masivos para promocionar el turismo de esta hermosa Región”, afirmó.


Consultado por los participantes en el Campeonato, Moya informó que ya han confirmado su venida las delegaciones de las Empresas Portuarias de Iquique, Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, San Antonio, Talcahuano San Vicente, Puerto Montt, Chacabuco, Austral, más la anfitriona Arica, que en total sumarán alrededor de 120 personas.

PROGRAMA OFICIAL

El programa que ha preparado la Empresa Portuaria Arica para la VI versión es el siguiente:

  • Viernes 09, 21 horas, cena de recepción de las delegaciones, en la Villa Albergue Estadio.

  • Sábado 10, inicio Campeonato (todo el día), en el Epicentro Deportivo Augusto Zubiri.

  • Domingo 11, 09 a 12 horas, tour por la ciudad; 14 horas, semifinal y final Campeonato. 21 horas, cena y premiación, en el Balneario Banco Estado.

  • Lunes 12, regreso de Delegaciones.

Fuente:EPA