PALABRAS DEL PRESIDENTE

 

 

 

COOPERATIVA DE MUTUO

DE LOS TRABAJADORES PORTUARIOS DE CHILE

 

 

Estimados Socios(as)

                                    

                    Al cumplirse 10 años de nuestra Cooperativa de Mutuo de los Trabajadores Portuarios de Chile, “PUERTOCOOP”, quiero expresar mis más sinceros agradecimientos a todos y cada uno de Uds. por el gran apoyo prestado a esta iniciativa. Podemos decir con satisfacción, que esta entidad que hemos creado en conjunto, nos ha servido para dar un gran respaldo a todos nuestros socios(as) y que así ha sido reconocido en el tiempo.

 

                    Dicha iniciativa fue creada con el propósito de poder asistir a todos los cooperados, tanto en el plano de préstamos directos como en el de catástrofe, de salud y estudios superiores y que sin lugar a dudas, han llenado las expectativas de muchos de Uds.

 

                    En rigor podemos señalar que hemos tenido un muy buen año, como queda reflejado en nuestro balance del año 2008. Es, por esta razón, que tenemos un gran  optimismo en el devenir futuro, ya que, nos permitirá ir mejorando día a día nuestra gestión y  de esta manera entregar mayores y mejores beneficios en los años venideros.

 

                    No puedo dejar pasar esta oportunidad para agradecer y reconocer el esfuerzo realizado por nuestro administrador, profesionales que nos asesoran y personal administrativo, quienes han sabido compatibilizar las exigencias técnicas y humanas para sacar adelante nuestra Cooperativa y colocarla en el lugar que se merece. Es necesario hacer un especial reconocimiento a los dirigentes sindicales que fueron capaces de construir y desarrollar esta iniciativa.

                    Quiero invitar a todos los socios(as) a seguir participando y resguardando los intereses de nuestra Cooperativa, ya que, el éxito logrado hasta el día de hoy, pudieran verse afectados si no somos capaces de tener una actitud vigilante sobre lo que suceda al interior de nuestra organización.

 

                    Finalmente, deseo solicitarles que tengan una activa participación  dentro de nuestra institución y de esta manera generar un movimiento que nos permita seguir construyendo un ideario tan apreciado para nosotros como es, “Crecer con Solidaridad”.

 

                                   

 

                                                                    

Francisco Mulatero Álvarez

         Presidente

       Puerto-Coop

 

 

Villa Alemana, Abril 24 de 2009.