CAMPEONATO NACIONAL PORTUARIO RESULTÓ TODO UN ÉXITO  

En una acción conjunta de la Comisión Organizadora, con apoyo pleno de Empresa Portuaria Antofagasta y del Sindicato de EPA, se pudo realizar exitosamente el 7° Campeonato Nacional Portuario, atendiendo a casi 100 representantes de los otros 9 puertos fiscales del país.

Este esfuerzo conjunto fue destacado en las palabras inaugurales del evento, a cargo del Gerente general de EPA, Carlos Escobar Olguín, y del presidente del Sindicato y de la Comisión Organizadora, Roberto Sepúlveda. En la actividad se hizo presente también el Presidente del Directorio, Cristian Leay y Luis Oñate, miembros del Directorio, además de los 3 Gerentes de EPA.

Durante los tres días de la realización del Campeonato, el Gerente general asistió a todos los partidos del torneo y vibró con los triunfos del equipo antofagastino.

De la misma manera, el Gerente General destacó la colaboración y entrega de todos los miembros de la Comisión Organizadora del torneo, así como de los jugadores que defendieron de muy buena manera al equipo dueño de casa. En particular, al igual como lo hizo Roberto Sepúlveda, agradeció la cooperación del Director, Profesores y alumnos del Liceo B-32, que facilitaron sus dependencias para instalar allí los dormitorios y comedor para atender las visitas. Además de agradecer a todas las instituciones que colaboraron y auspiciaron el evento.

Roberto Sepúlveda, manifestó estar muy contento con la organización y valoró los esfuerzos realizados por la EPA para contar con la presencia de los altos directivos de la empresa y por el constante apoyo para el desarrollo de todas las actividades realizadas. Agregando que todos los participantes del Campeonato retornaron a sus respectivas ciudades muy satisfechos y agradecidos por la acogida que tuvieron en Antofagasta.