CORPORACIÓN HABITACIONAL PORTUARIA

Prat 827 oficina 901 Fono / Fax 469710 – 469711 – 469712  

 

Reconocimiento a Edda Milesi Moya

 

 

 

Iniciamos este homenaje expresando, a nombre de Corhaport, el reconocimiento a uno de sus miembros que cumple su período en esta institución, en cuyo honor nos hemos reunido. Si,  Edda Milesi Moya nos deja hoy, es con la satisfacción personal de haber cumplido toda una carrera dedicada al servicio de los trabajadores portuarios de Chile.

 

De sus  años de trabajo queda una marca personal, el compromiso profesional de Edda Milesi con el análisis profundo, razonado y objetivo en cuestiones humanas. Nuestros logros institucionales, en materia de beneficios, transparencias, proporcionando soluciones a las necesidades habitacionales de los trabajadores de las empresas continuadoras de la Empresa Portuaria de Chile, tienen el sello claro de su aporte personal.

 

Sin embargo, el importante aporte de Edda Milesi a la consolidación institucional de Corhaport va más allá de lo meramente técnico. Se debe aquí mencionar su gran contribución en acercar la Corporación a la comunidad portuaria, en orden a promover la comprensión de sus objetivos, políticas y alcances entre los socios.

 

Lo medular de la contribución de Edda Milesi, radica en haberle entregado a la Corporación toda su experiencia en los más diversos contextos desde los Planes Habitacionales, culminando en 1998 con su nombramiento como administrativa de Corhaport.

 

Fue testigo de la evolución y la gestión de la Corporación, de su creciente complejidad y sintonía con las necesidades de los socios, así como de las expectativas que iba generando en sectores cada vez más amplios en los puertos.

 

Pese a que su nombre está asociado, y para orgullo nuestro, a esta institución, Edda Milesi no se limitó a hacer carrera en Corhaport. Luego de un período de diez años en las funciones que acabamos de mencionar, pasó al merecido descanso, después de una larga vida de trabajo.

 

Finalizando nuestros agradecimiento hacia Edda Milesi contándonos entre los que han tenido el privilegio de trabajar con ella.  Los miembros del Directorio, podemos atestiguar su aporte a la consolidación de la política de esta institución y su legitimidad y transparencia entre los actores sociales. Su sello queda reflejado por la minuciosidad y el rigor.

 

Edda Milesi, tus colegas de la Corporación Habitacional Portuaria te dan la más afectuosa despedida. Si bien te echaremos mucho de menos, nos quedamos con la certeza que no bajarás los brazos y encontrarás muchas formas de seguir aportando al bienestar de los que te rodean.