Equipos Participantes

Campeonato de Baby-Futbol 
San Antonio 2005
   

TALCAHUANO P. MONTT

CHACABUCO P.ARENAS

ARICA IQUIQUE

ANTOFAGASTA COQUIMBO

VALPARAÍSO VALPARAÍSO

S.ANTONIO P.Montt - Chacabuco

P.Montt - Iquique S.ANTONIO

Talcahuano - Valparaíso

1º LUGAR
   
   
   
   


Por segunda vez consecutiva, se realiza un campeonato de baby-futbol de la amistad que realizan los trabajadores de las empresas portuarias publicas. Evento que contribuye al fortalecimiento de los lazos laborales y sindicales portuarios.

En esta oportunidad, el anfitrión fue el puerto de San Antonio, el campeonato se desarrollo entre los días 12 al 15 del mes de Agosto, denominado "Copa Mario Lisboa Arancibia", en honor al que fuera uno de los fundadores del Sindicato de profesionales Técnicos y Administrativos de la Empresa Portuaria San Antonio, el cual lleva su nombre.

La competencia la brindaron equipos de todos los puertos sin excepción, logrando  coronarse campeón esta vez  el puerto de Valparaíso.

La Federación Nacional, integrada por su presidente Hernán Bravo y Secretario General Raúl Maturana, también se hicieron presente en la ceremonia de recepción y bienvenida de los equipos participante. En su nombre, felicitamos a los organizadores de este evento, los trabajadores del sindicato Mario Lisboa Arancibia y en especial a los dirigentes que realizaron un gran trabajo y sacrificio para la organización de este evento, saludamos a su presidente Daniel Arriaza, Francisco Jiménez, secretario, Fernando Covarrubias Tesorero y Marco Leiva dirigente Nacional.